![]() |
Gregory Peck |
Hola, ¿que tal este largo domingo de casi verano?, espero que bien. Yo estoy escribiendo este post con una sonrisa en la boca. Gracias a mi amiga bloggera Labienquerida que nos ha hablado en su entrada de un guapo cantante, he sentido la necesidad de rendir un homenaje a "mi chico guapo" de todos los tiempos, y que me perdone mi chico "real", ¿pero vosotras no tenéis un ideal de amor platónico en vuestra vida? Bueno, no se si vosotras sí, pero yo desde luego, y lo tenía un poco olvidado hasta que ayer volví a ver una película suya, "Horizontes de grandeza", y volví a mirarme en sus ojos marrones y profundos, donde te pierdes como en un sueño. Sus ojos siempre es lo que más me ha atraído de él, grandes, expresivos, capaces de reflejar calidez y dulzura, odio y dureza, todas aquellas emociones capaces de sentir un ser humano, él era capaz de reflejarlas. Para mí, uno de los mejores actores de todos los tiempos.
Quedaron grabadas en mi memoria escenas inolvidables, de "Duelo al sol", y sentí miedo al verlo en "Mobi Dick". Recientemente, lo volví a descubrir en "Matar a un ruiseñor" cosa que hizo que me comprase la novela original con él caracterizado en la portada. Una novela ideal para el verano, no digo más.
Un gran actor que, reía cuando decía, que le debía lo que era a otro grande Cary Grant, ya que le ofrecían a él los papeles que Cary rechazaba.
Gran persona, como demostró durante su vida realizando labores humanitarias, y gran amigo, como lo afirmarían todos los que lo eran, como mi gran Audrey Hepburn. Me encantó que fuera su pareja en "Vacaciones en Roma". Aunque él, por aquel entonces era más conocido que ella, sugirió al director que ella encabezase los títulos, porque pensaba que Audrey sería una gran estrella. Siempre fue generoso con sus compañeros.
Ha sido mi ideal, tanto por lo guapo que era, como por como era como persona. Un cuerpazo sin personalidad y sin que me transmita algo, nunca me hubiera atraído.
Ha sido mi ideal, tanto por lo guapo que era, como por como era como persona. Un cuerpazo sin personalidad y sin que me transmita algo, nunca me hubiera atraído.
Este tributo es para él, para ese amor platónico que nos acompaña secretamente en nuestra vida. El mío se llama Gregory Peck, y este es mi homenaje.
No os dejeis llevar por la primera imagen de este video, el contenido es memorable.
Espero, que como yo tengáis una sonrisa dibujada en vuestra cara. Si tenéis tiempo, os recomiendo pinchar en los diferentes enlaces, si os gusta el cine clásico vuestra sonrisa será más ancha.