lunes, 19 de diciembre de 2011

Perfumería de equivalencia


 
Hola de nuevo, con esto de la novedad estoy muy prolífica je,je.

Bueno espero que esta entrada os sea útil, sobre todo para estas fechas y para ahorrar un poquito de dinerillo pero sin rebajar la calidad. Os voy a hablar de REFAN, EQUIVALENZA;  la marca blanca del perfume a granel.  La perfumeria de equivalencia y de productos cosméticos, fabricados con productos naturales, o por lo menos es lo que dicen en su presentación:  

"Refan Bulgaria Ltd. fue fundada en 1991 como una empresa familiar con el comercio de perfumería y cosméticos importados. Poco a poco Refan Bulgaria Ltd. desarrollado y ampliado mediante el establecimiento de sus propias secciones, el desarrollo tecnológico y comenzó a producir de perfumería, cosméticos, productos de baño y jabones naturales con encanto...La empresa satisface las necesidades de sus clientes a través de una gran variedad de productos, ricos en fórmulas naturales: serie SPA cosméticos con productos marinos, natural hechas a mano, jabones de glicerina aromatherapeutical, velas de aromaterapia boutique, sales de baño de aromaterapia con minerales y oligoelementos del Mar Muerto y aceites esenciales, aceites de baño y masaje. Refan ofrece una amplia variedad de fragancias de perfumes para las mujeres y los hombres en forma de diferentes productos de perfumería - desodorantes, agua de tocador, perfumes ...
Los productos de Refan Bulgaria se basan en ingredientes de alta calidad natural. La compañía aplica el sistema de gestión de control de calidad según la norma ISO9001: 2008, ISO 14001:2005 y BS OHSAS 18001:2007 normas y el informe de GMP.

   
Los productos a base de rosa de concreto, el aceite de rosa y agua de rosas son característicos de Refan. Cosméticos serie "Queen Rose" y "Rosa de Bulgaria" rosa con aroma a perfumes, velas y perfumes aromatherapeutical y naturales hechos a mano, jabones de aceite representan el rendimiento rosa búlgara"

Mi experiencia personal:
La verdad es que sólo conozco por ahora uno de sus productos, el espray resfrescante corporal "Flores de cerezo japonés" y es una delicia, huele fenomenal y en comparación por ejemplo con los body fresh de Deliplus, gana este en cuando a fragancia y duración. Tendré que probar alguna cosita más porque aunque hablan de productos naturales en su composición, el espray lleva bastantes productos químicos, eso sí todos ellos aprobados y testeados para su uso en cosmética.

 Lo que me gusta de REFAN:
  • Sus productos son bastante baratos, el espray en concreto me costó 4.75€ y trae 100ml, 
  • Su olor es muy bueno, suave pero se mantiene. No huele a química.
  • Sus tiendas son muy evocadoras, a ver, es como si entrases en una rebotica muy cuidada con un ambiente actual. Todo está lleno de botes de equivalencias en perfume.
  • Todas las equivalencias de los perfumes cuestan lo mismo. Los frasquitos (supermonos) de 30ml, 50ml, 100ml, y no sé si mayores, para rellenarlos con las equivalencias de tus perfumes favoritos.
  • Te dan muestras de otros productos.
  • Imparten cursos de cosmética natural aquí en España. Os dejo el enlace por si os interesa Pincha aquí
  • Tienen mucha variedad en productos y sus vendedoras te asesoran bastante (os hablo de la tienda que conozco en Leganés)

Lo que no me gusta DE REFAN:

  • Aún no hay demasiadas tiendas. Aquí teneis las tiendas
  • Su página web está en búlgaro y el alfabeto que utilizan en su idioma es el cirílico, o sea parecido al griego, así que no se entiende nada, en todo caso hay páginas en ingles. Pincha aquí para ver la página en inglés.
  • No hay demasiada información sobre la composición de sus productos en su página web.

Bueno, esto es lo que conozco de esta marca de cosmética y perfumería, espero que os haya gustado y que me conteis si alguien conocía esta marca o ha probado alguno de sus productos.

Buenos guapas, besos y ya estamos a unas fechas que no puedo evitar deciros: Feliz Navidad!!!







2 comentarios:

  1. Very shortly this web page will be famous amid all blogging and site-building
    people, due to it's nice content
    Also see my site > pizza games mario

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buscando ahora información sobre este tipo de perfumes de equivalencia me he encontrado con tu post, me gusta mucho, ya que estos temas me parecen muy interesantes. La verdad es que yo llegue a usar perfumes de Refan, pero rápidamente me di cuenta que el aroma no duraba mucho tiempo, así que decidí cambiar. Mi madre un día me dijo que probase los de Caravan, que ella se lo había comprado en el supermercado y la verdad que desde entonces no tengo ningún problema. Son muy fáciles de adquirir, puedes comprarlos por Internet, tienen muchas novedades, destacan por su bajo precio... En resumidas ¡¡es un chollo!! Por si quieres ver sus novedades, te dejo la página donde las miro yo, esta muy bien http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/ . Espero que te sirva y me ha gustado tu entrada:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión o sugerencia.