domingo, 17 de junio de 2012

Ninguno como Él


Gregory Peck
Hola, ¿que tal este largo domingo de casi verano?, espero que bien. Yo estoy escribiendo este post con una sonrisa en la boca. Gracias a mi amiga bloggera Labienquerida que nos ha hablado en su entrada de un guapo cantante, he sentido la necesidad de rendir un homenaje a "mi chico guapo" de todos los tiempos, y que me perdone mi chico "real", ¿pero vosotras no tenéis un ideal de amor platónico en vuestra vida? Bueno, no se si vosotras sí, pero yo desde luego, y lo tenía un poco olvidado hasta que ayer volví a ver una película suya, "Horizontes de grandeza", y volví a mirarme en sus ojos marrones y profundos, donde te pierdes como en un sueño. Sus ojos siempre es lo que más me ha atraído de él, grandes, expresivos, capaces de reflejar calidez y dulzura, odio y dureza, todas aquellas emociones capaces de sentir un ser humano, él era capaz de reflejarlas. Para mí, uno de los mejores actores de todos los tiempos. 

Quedaron grabadas en mi memoria escenas inolvidables, de "Duelo al sol", y sentí miedo al verlo en "Mobi Dick". Recientemente, lo volví a descubrir en "Matar a un ruiseñor" cosa que hizo que me comprase la novela original con él caracterizado en la portada. Una novela ideal para el verano, no digo más.

Un gran actor que, reía cuando decía, que le debía lo que era a otro grande Cary Grant, ya que le ofrecían a él los papeles que Cary rechazaba.

Gran persona, como demostró durante su vida realizando labores humanitarias, y gran amigo, como lo afirmarían todos los que lo eran, como mi gran Audrey Hepburn. Me encantó que fuera su pareja en  "Vacaciones en Roma". Aunque él, por aquel entonces era más conocido que ella, sugirió al director que ella encabezase los títulos, porque pensaba que Audrey sería una gran estrella.  Siempre fue generoso con sus compañeros.

Ha sido mi ideal, tanto por lo guapo que era, como por como era como persona. Un cuerpazo sin personalidad y sin que me transmita algo,  nunca me hubiera atraído.

Este tributo es para él, para ese amor platónico que nos acompaña secretamente en nuestra vida. El mío se llama Gregory Peck, y este es mi homenaje.
               No os dejeis llevar por la primera imagen de este video, el contenido es memorable.

Espero, que como yo tengáis una sonrisa dibujada en vuestra cara. Si tenéis tiempo, os recomiendo pinchar en los diferentes enlaces, si os gusta el cine clásico vuestra sonrisa será más ancha.

13 comentarios:

  1. Ooooohhhh!!!! ;-)) Un homenaje precioso!!!! Es que el corazón de una mujer encierra secretos inconfesables en su interior... ;-)) Y todas tenemos ese amor platónico que vive con nosotras. O varios... Desde luego, Gregory era uno de los Grandes compi. ;-))
    Y gracias por nombrarme, me alegra haberte sacado esa sonrisilla, jeje!! ;-))
    Un besazo compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! tú me entiendes, a que si. Me pregunta mi chico, oye, ¿y si estuviera vivo, fuera de tu edad y te tirara los tejos, te liarías con él? ... tú que crees ;) No era de los que se "liaban" De estos creo que no quedan, como los mamuts, se extinguieron.
      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las pelis clásicas, me encanta Andrey Hepbum, me encanta tirarme en el sofá y estar horas y horas, transportada en otro tiempo. Gracias Celtania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí, si te das cuenta los grandes de verdad, son intemporales. Besos!!!

      Eliminar
  3. Paul Newman... ;)

    Me ha encantado la entrada. Y Vacaciones en Roma, con la gran Audrey, es tan... tan... aimssss!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que yo digo, ya no los hacen así ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Al final haréis que yo también hable de los chicos que me quitan el sentido... jajaja. Tu entrada es genial. Y que vivan los amores platónicos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan, que vivan!!! Nos hacen soñar sin pedir que les entendamos con sus aficiones más frikis. :D
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Buenas tardes señorita celtania.
    He encontrado tu blog de pura casualidad en el Google y no he podido resistirme ha dejar mi huella en él. Me gusta tu forma de escribir y te doy mis felicitaciones. Sigue así ;)

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, eres bienvenida. Me paso por "tu casa" aprovechando tu invitación :)

      Eliminar
  6. Compi, pásate por mi blog cuando puedas, tengo una sorpresita para ti, ;-)) !!!! Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión o sugerencia.